Quienes Somos
Certificado de Nacimiento
Certificado de Matrimonio
Certificado de Defuncion
Registro Civil Central
Otros Servicios
Tarifas
Quienes somos
Contacto
Solicitud Certificado Matrimonio

  En el Registro Civil Central, situado únicamente en Madrid, se encuentran registrados los hechos (matrimonios, nacimientos y defunciones de españoles) ocurridos en el extranjero y registrados en cualquier consulado español o directamente en este registro.

  La solicitud la realizamos de forma presencial, que es la forma mas rápida y segura de obtenerlos, si se solicitan por cualquier otro medio oficial, incluido el servicio oficial del Ministerio, al que puede acceder aquí, los plazos se multiplican pudiendo ser meses lo que tarde en enviarlos. Nosotros podemos enviárselo en 2 o 3 dias.

  Para la petición presencial es necesario pedir Cita Previa, no asegurando esto la entrega inmediata, pudiendo volver a citar para otro dia en caso que su certificado no esté digitalizado.

  Con nosotros se ahorra usted todas estas molestias recibiendo el certificado en su domicilio en un plazo muy corto de tiempo y por correo postal certificado, envio seguro con el cual se puede hacer un seguimiento del mismo para evitar perdidas en correos. Además, si necesita el certificado con urgencia, nosotros, se lo podemos enviar también por correo postal urgente o mensajeria.

  En caso de que le falten algunos datos de la petición igualmente podemos intentar obtenerlo cobrando nuestro servicio solamente si obtenemos el certificado. Si realiza la petición a través del servicio oficial del Ministerio faltándole datos no admitirá su petición.

  También ofrecemos otro tipo de servicios en el Registro Civil Central, como pueden ser la petición de inscripción de notas marginales en expedientes, la petición de aceleración de inscripciones de divorcio en los certificados de matrimonio o la petición de subsanación de errores en certificados, entre otros... por nuestra experiencia sabemos que argumentos y documentación aportar para tener éxito y rapidez en la solicitud.

  Podemos realizar, así mismo, el apostillado de La Haya en el certificado o la petición del certificado de Ultimas Voluntades.

  Le recordamos que el coste total por la obtención es de 40 €, IVA y envio por correo postal certificado incluidos. Solo se abona si lo obtenemos.

  Para proceder a la solicitud de su certificado puede cliquear en el que proceda:

Información

No somos ni estamos asociados a ningún servicio oficial del Estado, somos una empresa independiente que ofrece un servicio de pago por su gestón por lo que le recordamos que puede acudir directamente al registro civil central o al servicio del Ministerio para obtener de forma gratuita certificados de matrimonio, nacimiento y defunción del registro civil central, no obstante tenemos que informarle que si se solicita el certificado por cualquier medio que no sea en persona el registro civil tardará varios meses en remitirlo, y si se solicita en persona es un trámite que requiere cita previa

Nosotros, con nuestro servicio, hacemos la solicitud de forma presencial, que es la más rápida obteniendo el certificado en muy pocos días, 2 o 3 normalmente. Así mismo le haremos el envío por correo postal certificado y pudiendo hacer un seguimiento del certificado y evitando su perdida por correos teniendo la total seguridad de su recepción, tambiém se lo podemos enviar de forma urgente o mensajería, según sus necesidades. Nosotros podemos conseguir su certificado incluso con falta de datos, y podemos combinar otras gestiones con la solicitud como la apostilla de La Haya agilizando la documentación que necesita.