Quienes Somos
Certificado de Nacimiento
Certificado de Defuncion
Registro Civil Central
Otros Servicios
Tarifas
Quienes somos
Contacto
Solicitud Certificado Matrimonio

  Envíenos el siguiente formulario para hacer su solicitud de certificado.

 Tipo de certificado: Literal Plurilingue
 Finalidad para que se solicita el certificado:
 Datos del primer cónyuge:
Nombre:  Apellidos: 
 Datos del segundo cónyuge:
Nombre:  Apellidos: 
 Datos del Matrimonio:
Fecha del hecho:  < (Escribir en formato 00/00/0000)
 
Nº de Tomo: 
Nº de Página: 
 
Localidad:  Provincia: 
Registro civil de la Inscripción: 
 Servicio adicional de legalización con la Apostilla de la Haya (30 €):
Hacer solicitud: 
 
Pais donde lo presentará: 
 Datos del Solicitante:
Nombre:  Apellidos:   
Dirección de envío:  Código postal: 
Localidad:  Provincia: 
Teléfono móvil:  E-mail: 
 Observaciones u otras consideraciones que quiera hacernos:
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 diciembre, de Protección de Datos de Caracter Personal, le informamos que los datos obtenidos mediante el presente formulario, van a ser incorporados a un fichero automatizado a nombre de la empresa “Grupo Separacionline S.L” con CIF: B84841105, con el único proposito de obtener el certificado que nos esta solicitando. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificacion, oposición y cancelación de datos mediante carta postal dirigida a Camino de Valderribas nº 70, 2º A, 28038, Madrid o en el correo electronico info@separacionline.com.
Información

No somos ni estamos asociados a ningún servicio oficial del Estado, somos una empresa independiente que ofrece un servicio de pago por su gestón por lo que le recordamos que puede acudir directamente a cualquier registro civil o servicio del Ministerio para obtener de forma gratuita certificados de matrimonio, nacimiento y defunción.

Con nuestro servicio obtendrá las siguientes ventajas y valores añadidos: Por nuestra experiencia sabemos cual es la forma más rápida de obtener certificados en cada registro civil. Ningún juzgado de paz y muchos registros civiles no están informatizados por lo que hay que hacer la petición de forma tradicional. Nosotros disponemosde una amplia red de procuradores colaboradores que nos permiten realizar peticiones presenciales en la mayoria de ellos. Nosotros le haremos el envío por correo postal certificado y pudiendo hacer un seguimiento del certificado y evitando su perdida por correos teniendo la total seguridad de su recepción, asi mismo se lo podemos enviar de forma urgente o mensajería. Nosotros podemos conseguir su certificado incluso con falta de datos, y podemos combinar otras gestiones con la solicitud como la apostilla de La Haya agilizando la documentación que necesita.